Información sobre la empresa

NAVE DISTRIBUCIONES LEDESMA PASCUAL

Comienza su actividad el 6 de febreo de 1984 con el nombre de Andrés Ledesma Gil, después pasaría a denominarse Distribuciones Ledesma, C. B. y a fecha actual Distribuciones Ledesma Pascual, S. L.

Es una empresa familiar que se inicia en la Distribución con la gama de productos cárnicos, hoy en la actualidad distribuye lo siguiente:

Embutidos - Jamones - Quesos - Bacalao - Conservas de pescado
Encurtidos - Especias - Tripas - Chocolates  - Lotes de navidad
Bolsas de Plástico -  Bolsas de papel - Papel en anónimo e impreso
 
 Materias primas panadería-Utillaje panadería - Maquinaria - Hornos
Cámaras de fermentación controlada
Flejadoras - Grapas Max - Utensilios y maquinaria para fruta

En nuestra página podrá conocer alguna de las casas comerciales que distribuimos, clasificadas por secciones para que les sea de más comodidad y rápida su búsquda.

Usamos únicamente las cookies necesarias para que el sitio web funcione. Pulsando en aceptar da su consentimiento al uso de estas cookies.

ReCaptcha

Este servicio de Google se utiliza para proteger los formularios web de nuestro sitio web y es obligatorio si desea comunicarse con nosotros. Al aceptarlo, acepta la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy

Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.